Votos del público

¡Hola amigos!
En primer lugar agradeceros sinceramente el gran interés que está suscitando la VI edición del certamen, que se traduce en una alta participación de trabajos a concurso y un incremento espectacular de las visitas a esta página, y en el grado de implicación que percibimos a través de vuestros múltiples comentarios.
La organización quiere expresar que es transparente en sus métodos y no censura ningún comentario, exceptuando aquellos que puedan incluir algún tipo de expresión ofensiva o que atente contra los derechos fundamentales, si bien hemos percibido una corriente de diálogo, siempre dentro de los cauces de la afabilidad y la sana y respetuosa competencia, que queremos zanjar por el bien del correcto transcurso del proceso de votaciones, explicando algunos puntos que pueden ser de interés para todos.

1. Todos los cortometrajes que aparecen en esta página han entrado a concurso porque el jurado, compuesto por miembros de las dos principales entidades organizadoras de esta VI edición, ha estimado que cumplen con los requisitos que se exigían.

2. El Premio del Público no es objetivo, como el resto de categorías, ya que es obvio que aquellas personas que más se mueven en las redes sociales y que más contactos generan tendrán, en principio, más posibilidades de lograr un mayor número de votos. Pero en vuestra mano está revertir esta tendencia, invitando a participar a todos los amigos, conocidos, familiares y simpatizantes de vuestros respectivos proyectos a la votación que se hace a través de esta plataforma, pues su papel resulta vital para alzarse con el primer puesto. Aún tenéis varios días hasta que se cumpla la fecha de vencimiento. ¡Mucho ánimo!

3. La valoración de los cortometrajes por parte del jurado sigue otros procesos, como también ya se ha señalado, totalmente diferentes a la dinámica utilizada para computar el voto popular en el denominado “Premio del Público”.

4. Si el jurado detectase y comprobase con rigor alguna anomalía en cualquiera de los procesos se informaría debidamente a todos los participantes de forma inmediata y se adoptarían medidas.

Aclarados estos puntos esperamos que la votación siga transcurriendo con el mismo interés y que los comentarios sirvan para enriquecer a todos, ya que se trata de una, creemos, bonita oportunidad para dar a conocer vuestros trabajos a nivel nacional y posibilita que todas vuestras historias, firmadas con nombres y apellidos, tengan un gran eco mediático, además de la posibilidad de lograr un premio en una de las cinco categorías establecidas. Por tanto disfrutad del momento e insistid en vuestras votaciones apoyándoos en vuestros amigos, conocidos y admiradores.
Aprovechamos la oportunidad, de nuevo, para felicitaros a todos por todo lo que habéis conseguido ya y animaros a seguir convirtiendo en pequeñas películas vuestros sueños. Muy pronto tendréis nuevas noticias y MUCHAS SORPRESAS.

Un saludo

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.