¡¡El gran día!!

Queridos amigos

Mañana, VIERNES 1 de FEBRERO de 2013 es el ¡GRAN DÍA!

Desde diferentes partes de España, los participantes en esta VI edición viajarán hasta Madrid para celebrar la gran fiesta del Cortometraje Juvenil. La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones FNAC, en el Paseo de la Castellana, 79 a partir de las 19:30h

El acto contará además con la presencia de rostros conocidos, como el actor Adrián Lastra, y de representantes de las instituciones organizadoras del certamen, Fundación VOCES, Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FGSR), Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Fundación Secretariado Gitano.

La presentación correrá a cargo de Elena Márquez y Pablo Salinero, dos jóvenes actores del Grupo de Teatro “Telón” (del CILIJ), que llenarán la tarde de buen humor y muchas sorpresas.

Todos aquellos que no podáis desplazaros hasta Madrid podéis seguir el desarrollo de la entrega a través del perfil del Concurso No te Cortes en Twitter (@no_te_cortes)

¡Gracias a todos por vuestros increíbles trabajos y enhorabuena a todos los ganadores! Permaneced atentos a este canal porque después de la entrega de premios os daremos nuevas noticias.

Eclosión. Ganador del Premio al Mejor Cortometraje VI Edición

Asociación Altas Capacidades de Galicia (Santiago de Compostela)

Podéis ver todos los cortometrajes participantes y aquellos que han resultado premiados aquí

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.