El verano llega al mundo de los cortometrajes

Comenzamos el mes de julio y las temperaturas veraniegas con la convocatoria igual de incandescente. Estos días son ideales para que vayáis cerrando vuestras historias y grabándolas en formato digital. Recordad que tenéis hasta octubre para compartir vuestros cortometrajes. Hacedlo a través de la pestaña Envía tu corto aquí.

Aprovechamos para daros a conocer otros festivales de cortometrajes que también pueden interesaros, como es el caso del histórico Notodofilmfest, un certamen que se celebraba íntegramente en la modalidad online y que acaba de cristalizar en su primer weekend “físico” en las instalaciones del Matadero Madrid. La cita se ha celebrado durante el mes de junio y ha contado con la colaboración de personajes importantes, como el director Rodrigo Cortés o el actor Ernesto Alterio, que han aportado sus conocimientos en diversos talleres para todos los públicos.

¡Que no falten las fuentes de inspiración! ¡Ahora manos a la obra!

 

Un pensamiento en “El verano llega al mundo de los cortometrajes

  1. Estimados Compañeros:
    Gracias por ser eco de nuestra inquietud y publicar la información de la 1ª Muestra de cine educativo. Fué muy interesante y participaron 30 Centros educativos de Primaria y Secundaria de Gran Canaria. Para el próximo curso realizaremos la 2ª Muestra ampliándola a nivel Provincial y será en el mes de Mayo. Hay novedades que les iré contando.
    ¡Ánimo con la VII Edición que promete!
    Saludos desde Agaete
    Alberto García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.