15 pensamientos en “Incomprensión

  1. Sinceramente, no le veo gancho al guión, quizás se me pase algo por alto, pero a mi no me convence como para que esté por encima de otros, pero independientemente de esto, para ser un corto juvenil que aún les queda por aprender, me parece que está bien.

  2. No me gusta para nada el corto… el guión es pésimo, no se merece ganar ni por asomo…
    El mejor sin duda defecto rutinario.

  3. Hola Dani, por una parte gracias por comentar. Siento que no te haya convencido, mi idea era tratar humildemente de definir visualmente un concepto con el muchas veces creo que nos sentimos identificados. Aún así, como tú has dicho, todo es ir esforzándose para continuar disfrutando de algo tan maravilloso como es el cine para mí. Gracias por verlo.

  4. A votar sobretodo el lunes por la mañana que se acaban las votaciones a las 12:00!!!!!

  5. Dani, estoy de acuerdo con tu comentario. Podrias ver nuestro corto y comentar que te parece? Se llama Charles Williams y el misterio de Octopia Circum vamos los terceros, en cuanto a este corto esta muuy currado y bueno, buena suerte!!!!!!!

  6. ¿Cuándo se acaban las votaciones? Gran corto, por cierto!! Mucho mejor que defecto rutinario… aunque no EL MEJOR… en mi opinión los tres más votados dejan mucho que desear T.T
    SALUDOS!

  7. Con total merecimiento; me parece un corto muy maduro. Pese a la edad de quien lo haya realizado, creo que genera una atmósfera cinematográfica propia de la nueva ola de directores jóvenes franceses al estilo Donzelli o Dolan, la parte final muy bien lograda. Quedan por pulir ciertos aspectos en torno a la segmentación de la trama pero, en todo caso, Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.