¿Conocéis CINETECA MADRID?
Un espacio que responde a la personalidad de Matadero Madrid, gracias a una programación audiovisual siempre atenta al desarrollo cultural de la sociedad contemporánea. Alberga una serie de propuestas de programación basada en variados aspectos: la especial atención al cine de lo real (el cine de no ficción y las formas limítrofes con el documental), el interés por el cine más alternativo e independiente y la colaboración con variadas iniciativas culturales que tienen lugar en la ciudad de Madrid.
La Sala Azcona -bautizada así en homenaje al célebre guionista de origen logroñés- es un espacio de difusión de la obra de los creadores del sector audiovisual. En torno a ella, se articulan otros espacios: una sala polivalente (la Sala Borau), el Plató, y el Patio de Cineteca. En ellos se realizan proyecciones y producciones de eventos de diferentes formatos y estilos, apostando siempre por el mayor interés cultural.
Desde esta semana Cineteca Madrid es amiga de este proyecto y nosotros encantados de promocionar toda la actividad que allí se desarrolla.
¿Sabíais que es la primera y única sala de España dedicada en exclusiva al cine de no ficción? Merece la pena que os acerquéis a visitar el espacio.
Sala Borau: 3,50 € por sesión
Pantalla Libre: entrada gratuita
Horario taquilla:
Desde 30 min antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última.