Entrega de premios: sábado 28 de noviembre a las 12h

El próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 12h, en CINETECA (Matadero Madrid), se celebrará la entrega de premios de la IX edición del festival de cortometraje juvenil No te cortes.

Un acto presentado por la actriz Lucía Fierro y que contará con la presencia de algunos de los participantes que han compartido sus trabajos durante todos estos años de certamen, así como de todos aquellos que queráis desplazaros a pasar una buena mañana charlando sobre cortometrajes, cine y creación audiovisual.

Los nominados se conocerán a comienzos de la próxima semana para que podáis planificar el viaje. Este año la entrega se realiza en horario de mañana precisamente para ayudar a todos los que os desplazáis desde otras ciudades. ¡Gracias por participar y por idear vuestros increíbles proyectos!

La entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

CINETECA MADRID
Plaza de Legazpi, 8
28045 Madrid
(Matadero Madrid)

TEL 91 517 98 17

Cineteca cuenta con buenas comunicaciones. Se puede acceder al recinto en transporte público, tanto en Metro (parada a menos de 50 metros), como en autobús de la EMT, que cuenta con varias líneas con parada en un radio de 100 metros de la Plaza de Legazpi, 8.

Legazpi (líneas 3 y 6)
6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148

También es posible acceder al complejo en Cercanías. La parada más cercana es la de Embajadores, situada a 1,3 kilómetros de Cineteca. La Plaza de Legazpi cuenta con una parada permanente de taxi.

SALAA