26 pensamientos en “Tres sueños. Una realidad

  1. El video sta divertido. Pero necesitaría más información, sobre Rodrigo y su madre. Me alegra haberte encontrado y me gustaría q te pusieras encontacto con migo atravesó de facebook . Besitosssss y suerte para Rodrigo y para ti blanca.

  2. Enhora buena Blanca tienes un artista en casa, el video me a gustado MUNCHO BESOS PARA TODOS

  3. Virginia eres única. Me alegra verte. No has cambiado!!!! Mucha suerte

  4. ORIGINAL MUY ORIGINAL ,Y LA PARTE FINAL ,ME ENCANTA ,MUY BIEN OJALA GANEIS,SUERTE

  5. Buenos días, mucho ánimo chicos. Vuestro corto es el mejor. Vereis como hoy llegamos a los mil.

  6. Pocos medios, nada de experiencia y muchas, muchas ganas e ilusión.
    Yo apuesto por ellos. Suerte!

  7. La calidad del video es bastante patética , entre otras cosas , no os mereceis el tercer puesto. Con disculpas , pero asi es..

  8. Sergio, supongo que de forma directa o indirecta participas en el concurso y tu cortometraje no está entre los primeros, porque veo que te dedicas a buscar pegas a los que lo están. La calidad del vídeo (ya sea alta o baja) no tiene por qué influir para nada en que el corto esté en éste puesto. Si lo está, es porque ha conseguido los votos suficientes, al fin y al cabo este premio funciona por votaciones, no por quién tenga mejor calidad.

  9. Sergio, no comparto tu opinión en absoluto. Se nota que estos chicos se han esforzado y lo han hecho lo mejor posible con los medios de los que disponen. Han puesto empeño e interés y no es justo que entre aquí una persona como tú a hablar de la calidad del video. Me gustaría ver tú corto, que seguro que lo tienes por aquí publicado, por ello has puesto lo que has puesto, para desprestigiar el de los demás.
    Mucho ánimo chicos que si llevais más de “mil” votos es por algo!!!!

  10. Sergio se nota que no tienes ni idea de calidad artistica si unes el concepto de la calidad de video con su calidad como trabajo ,hay gente que no se puede permitir tal vez una mejor calidad e intenta compensarlo con trabajo y esfuerzo que esta claro que por tu comentario tu no conoces nada de eso

  11. sergio, pones como defecto la calidad de la imagen…cuando en realidad es un punto a favor, ya que estaba prohibido utilizar reflex,y aún así, mira hasta donde ha llegado,así que gracias por la aclaración pero la próxima vez intenta que tenga coherencia y argumentos.

  12. Nada es fácil y todo requiere perseverancia, esfuerzo y pasión, sólo así conseguirás tus sueños.

    Y hay estais vosotros un gran equipo. Ojala muchos tomaran ejemplo. Os deseo mucha suerte con el concurso aunque en verdad ya sois ganadores. Gracias por compartir pase un buen rato viendo el corto.

  13. Me parece muy valioso arriesgarse en estos tiempos
    a esforzarse por realizar este tipo de trabajo
    y merece todo mi reconocimiento y lo valoro de forma
    muy positiva, les animo a que no lo dejen y prueben
    a hacer mas cosas en esta línea. Hay que arriesgar
    para crecer y para lograr alcanzar los sueños
    y sobre todo es necesario apoyarlos.

  14. ¿Dónde pone que está prohibido lo de reflex? Pone que es móvil o cámara digital. Reflex es cámara digital.

  15. Me parece el video más entretenido de todos! ánimo que tengais mucha suerte y a seguir haciendo estas cosas.

  16. Mirad, estos chavales no sabéis lo que han currado para conseguir este trabajo. No sabéis la cantidad de horas que han tenido que poner y la cantidad de esfuerzo que han empleado. Y con los mínimos recursos que tenían han sabido sacar un gran trabajo, todos poniendo de su parte. Que haya gente diciendo que no se merecen el tercer puesto, estoy de acuerdo, se merecen el PRIMERO. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.