El Premio del Público este año es todo un RETO: NO TE CORTES & TALENTS UNITED

En esta VIII Edición del Certamen de Cortometrajes Juvenil No te Cortes, hemos tenido nuevas incorporaciones, sorpresas y sobre todo mucho talento e imaginación. En total han sido más de 200 cortos procedentes de España y América Latina. Queremos compensar vuestra participación y creatividad con un reto que proponemos a todos los jóvenes creadores que habéis presentado cortos este año.  Todo ello gracias a  Talents United. Un reto que solo es posible si os habéis ajustado a las reglas del concurso (duración máxima de 15 minutos, vídeos inéditos y originales con temática y formato libres, etc.) Los participantes debéis ser los autores intelectuales y materiales de las obras enviadas este año y ser miembros o daros de alta en TalentsUnited.com e inscribir un proyecto en http://www.talentsunited.com/reto/ntc14 El plazo de admisión de propuestas finaliza el 7 de diciembre de 2014. Para inscribir el cortometraje tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir una cuenta en talentsunited.com. Es un proceso estándar común a muchas webs, pero si hay dudas de cómo hacerlo pinchad aquí.
  2. Crear un nuevo proyecto y copiar el enlace de vídeo de Youtube, Vimeo o Dailymotion en la sección “Mis vídeos”. Los datos imprescindibles son un título, una imagen de cabecera y el enlace al vídeo. El resto de las secciones puede dejarse en blanco, aunque también podéis escribir una descripción, añadir fotos, textos…
  3. Etiquetar el proyecto con #NTC14 para que nosotros podamos identificaros y añadiros al reto cerrado.

Se seleccionará el ganador mediante votación popular a través de los votos recibidos en Facebook. El periodo de votación finalizará el 15 de enero de 2015. El ganador recibirá un premio material técnico audiovisual valorado en 1.000 euros y le comunicaremos su selección el día 19 de enero. A través de este reto podremos conocer cual es el corto más popular entre vosotros, lo que llamamos el Premio del Público. Para ello necesitamos que todos los que habéis presentado vuestros trabajos al certamen, os deis de alta y subais los cortos a Talents United para que los demás puedan votaros a través de la plataforma y de Facebook. Se trata de una apuesta de VOCES y Talents United que busca potenciar el conocimiento y la difusión de jóvenes creadores. ¡No te cortes, participa! Sube tu corto y entra en el reto de Talents United #NTC14 Recordad que antes, el sábado 29 de noviembre nos vemos en la entrega de premios oficial, que celebramos en el Auditorio Casa del Lector-Fundación Germán Sánchez Ruipérez a partir de las 19:00h, en Matadero Madrid -metro Legazpi- . Una actividad presentada por los actores Lucio Adansa y Lucía Fierro, de Hypocrita Teatro, que contará con un coloquio final en el que intervendrán los ganadores de esta y ediciones anteriores o los actores Elisa Mouliaá & Eloy Azorín. images-cms-image-000005571

6 pensamientos en “El Premio del Público este año es todo un RETO: NO TE CORTES & TALENTS UNITED

  1. Esperemos que a principios de la primera semana… No nos gusta haceros sufrir, es que está muy dificil!!
    También podemos optar por decir los candidatos y el ganador de cada categoría el mismo día 29, pero no os haríamos un gran favor a los que os desplazais desde lejos…
    Paciencia!!

  2. O podríais decir solo los candidatos y en la gala los ganadores, así habría mas expectación. Y los que nos tenemos que desplazar al menos sería porque estamos nominados.
    Un saludo!!!

  3. Buscaremos la mejor fórmula para tod@s vosotr@s, no lo dudes. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.