La Linterna Producciones se une a la VIII edición de No te Cortes

La Linterna Producciones es una escuela de cine y, a la vez, productora audiovisual con una larga experiencia a sus espaldas. Nace en el año 2008 cuando unos estudiantes de Comunicación Audiovisual deciden ponerse en marcha para realizar un largometraje con pocos medios y un presupuesto muy limitado. La película titulada “Las Frenéticas Aventuras de Leo” tiene un gran éxito siendo nominada en el festival de largometrajes Ateneo Coste 0 de La Laguna y presentada en el festival de Alcalá de Henares como ejemplo dentro de la sección “cine sin un duro”. Gracias a esto, sus componentes decidieron formar una pequeña productora para llevar a cabo distintos trabajos audiovisuales.

En la presente edición de No te Cortes tenemos la suerte de contar con ellos como compañeros, formando parte del jurado y aportando premios para los ganadores: un curso completo en sus instalaciones del que os hablaremos en la “gala” de entrega de premios…

Además, uno de sus reputados especialistas en guión formará parte de nuestra mesa redonda el día 29 de noviembre, en el Auditorio Casa del Lector-Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Matadero Madrid, a partir de las 19:00h. Un coloquio en el que participarán ganadores de anteriores ediciones, los actores Elisa Mouliaá y Eloy Azorín, los dos actores que presentarán la gala, del grupo “Hypocrita Teatro” y, por supuesto, los ganadores que formen el palmarés de este año…

Os esperamos a tod@s con los brazos abiertos!!!

Todas las instituciones que colaboramos y organizamos este certamen de cortometrajes juvenil queremos dar la bienvenida y las gracias a los profesionales que forman La Linterna.

1

2 pensamientos en “La Linterna Producciones se une a la VIII edición de No te Cortes

  1. Mi hijo Alejandro ha ganado el premio al mejor corto entre 11 y 16 años y el de mejor actor, queremos participar en la ceremonia del sábado 29 en Madrid e iría yo con él , para acompañarle desde valencia. Quería consultarle si existe algún tipo de ayuda económica para cubrir los costes de este viaje.
    Gracias por todo lo que hacen por esos jóvenes amantes del cine
    Fwenando Morala Salamanca

  2. Gracias por tus palabras Fernando
    Lamentablemente nuestro presupuesto no nos permite ayudar a los desplazamientos, aunque nada nos gustaría más que contar con todos los ganadores y finalistas el día 29. Te escribimos email. Un saludo cordial y enhorabuena de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.